sábado, 25 de diciembre de 2010

La Navidad no es un mito

Hoy se ha celebrado una preciosa misa en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, oficiada por el Obispo de la Diócesis, amenizada por el organista de la Catedral don Clemente Mata y por un coro de seminaristas que han hecho las delicias de todos los asistentes.

En la sentida homilía, don Demetrio Fernández ha recordado que la Navidad no es un mito, y que más allá de todo lo que la rodea, la Navidad es un hecho histórico que nos recuerda que Dios se quiso hacer hombre para vivir entre nosotros.

Casi al final de la homilía, el Obispo de Córdoba pronunció la siguiente frase: 

"Qué hermosos son los pies del mensajero que anuncia la Paz"

Desde luego que pareciera que estas palabras las ha querido dedicar a todos aquellos que portan a Jesús y su Bendita Madre sobre sus hombros. Estas palabras, dedicadas a Jesús, pudieran ser igualmente un guiño a todos nosotros, Costaleros de Dios, portadores del mensaje de Paz y Amor cada vez que nos enfundamos nuestro costal.

Por lo tanto, asumamos como propias estas palabras, siendo conscientes de que nuestros pies de costalero deben ser los que cada año lleven El Mensaje por las calles de Córdoba; tanto cada Miércoles Santo, como durante el resto del año.


2 comentarios:

  1. Benditos los pies que pregonan con su rachear el mensaje del Señor, que sepamos también proclamarlo en todos los ámbitos de nuestra vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...