domingo, 6 de febrero de 2011

Pregonero de Juventud de Algeciras

Es todo un honor para mí anunciar que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Mortaja ha designado a don Manuel Gil Gutiérrez "Manu"como Pregonero de Juventud de Algeciras 2011, habiendo sido igualmente aprobado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Algeciras.

El pregonero es natural de Algeciras, tiene 23 años y es estudiantes de Periodismo. En la actualidad es costalero de los pasos de Columna, Costodia del Corpus Christi y Nuestra Señora del Rosario de Europa, de la que ya hemos hablado anteriormente. De igual manera ha formado parte de las cuadrillas de los pasos de la Esperanza, Sagrada Mortaja y María Auxiliadora.

Pregonero y Presentador antes de la Estación de Penitencia de la Hermandad de Columna y Lágrimas en 2010

Y por si este nombramiento supiera a poco a alguien, su presentador será don Francisco Jesús Jiménez Duarte "Curro", de 22 años y estudiante de Derecho. Junto con Manu es costalero bajo los pasos de Columna y del paso de la Custodia del Corpus Christi, así como del Medinaceli. Igualmente ha pertenecido a las cuadrillas de costaleros de los pasos de la Sagrada Mortaja, Resucitado y María Auxiliadora, todos ellos de Algeciras. Actualmente Curro es miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de de Medinaceli y Esperanza.

Desde nuestro blog no podemos sino felicitar a la Hermandad de la Sagrada Mortaja por la elección, y por supuesto a toda Algeciras por lo que, conociendo a Manu, será un magnífico pregón.

Enhorabuena a los dos.

2 comentarios:

  1. Ya va oliendo a Cuaresma, muy buen artículo, muchas gracias y un saludo para la gente de Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante la información publicada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...