jueves, 17 de marzo de 2011

Comparsa Los defensores de Luis

Pocas agrupaciones se han atrevido a hacer lo que esta comparsa ha hecho este año. Estamos acostumbrado a escuchar chistes fáciles contra la iglesia, los curas y sobre todo, contra nuestra fe. Y embutidos en este ambiente carnavalesco de mofa, muchas veces como decimos fácil, escuchamos un pasodoble que unos locos se atreven a titular: CADA VEZ QUE DIGO QUE YO SOY CREYENTE.

Pues, poco más se puede decir al respecto. Disfruten de la letra.



Cada vez que digo que yo soy creyente
aparece algún valiente que me juzga
con la voz cobarde del intransigente
que surgen siempre de la censura

Esos que presumen ser inteligentes
y van buscando su razón en la incultura
porque no entienden que la fe me haga más fuerte
Que simplemente es un invento de locura

que surge nada más, 
que surge por el miedo hacia la muerte

Y hay quien se ofende si le doy gracias a Dios
y hay quien se ofende si le pido protección
¿qué más me da quién me comprede?
Si el creer me hace más fuerte
y me hace ser mejor persona

Si a Dios lo encuentro solamente en el amor
y no en las manos indecentes 
que se justifican si le adoran
ni en las manos pederastas
ni de aquellos que mataran ni juraran en su nombre

Dios está en las manos del que ayuda
del que no pregunta nunca 
y que perdona los errores

Ese es el Dios que me llena
Ese es el Dios que ilumina
Y si en el mismo día en que me muera
compruebo de verdad que no existiera
la misma fe que muchos tirarían
si me hizo ser feliz toda mi vida
YA ME HA VALIDO LA PENA
YA ME HA VALIDO LA PENA

¡¡Enhorabuena, hermanos!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...