martes, 15 de marzo de 2011

I Cartel Blog Costaleros del Calvario

El próximo domingo 20 de marzo a partir de las 13.30 horas, el Blog de los Costaleros del Calvario de Córdoba presentará su I cartel anunciador de Cuaresma, obra del fotógrafo don José Ramón Gómez Barea, siendo el acto presentado por el cofrade de las hermandades del Calvario, Estrella y San Rafael, costalero de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, y Santo Sepulcro, y actual Vocal de Estación de Penitencia de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, don Rafael Gutiérrez Cuyar.

Cartel XXV Aniversario Cuadrilla Costaleros Nuestro Padre Jesús del Calvario 2010
Se da la circunstancia de que don José Ramón Gómez Barea ya colaboró con los Costaleros del Calvario, en 2010, cuando ofreció una instantánea del paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario por la Santa Iglesia Catedral en su Estación de Penitencia de 2009, fotografía que configuró el cartel anunciador de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de esta cuadrilla.

Y concurre una segunda circunstancia, pues don Rafael Gutiérrez Cuyar, adicionalmente a formar parte de esta cuadrilla, fue el creador del Blog Costaleros del Calvario.

Por todo lo anterior y la relación que tanto autor como presentador tienen con esta Cuadrilla y el propio Blog, todos los que componemos este equipo estamos convencidos del cariño y gran trabajo que ambos demostrarán el próximo domingo.

El acto se celebrará delante de la capilla de San Roque, en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, bajo la imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Capataz de Nuestras Vidas.

¡Allí os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...