miércoles, 30 de marzo de 2011

Vía Crucis de Jesús del Calvario

El próximo 1 de abril celebramos el tradicional Vía Crucis, presidido por Nuestro Padre Jesús del Calvario, que recorrerá las calles de la feligresía de San Lorenzo. Es un día importante para nuestra Hermandad y por ello desde la Junta de Gobierno pedimos a todos los hermanos que participéis de forma activa en dicho acto.



Pero para dotarlo de la solemnidad y formalidad que requiere, es indispensable que toda persona que vaya a formar parte del cortejo portando un cirio o alguna de las insignias, guarde el decoro y la vestimenta apropiada para la ocasión. por tanto, todos los hombres deberán llevar puesto traje de chaqueta y corbata oscuros (preferentemente negros) y camisa clara. Las mujeres vestirán igualmente con colores oscuros y de forma recatada.



Así pues, los hermanos que quieran participar en el Vía Crucis deben ponerse en contacto con la Junta de Gobierno en los teléfonos 957 485 496 - 679 941 087 o bien durante el reparto de túnicas.



El Vía Crucis dará comienzo a las 9 de la noche y discurrirá por el siguiente itinerario: Real Iglesia de San Lorenzo Mártir (1ª Estación), Plaza de San Lorenzo (2ª E.), Jesús del Calvario (3ª E.),Cristo (4ª E.), Velasco (5ª E.), Montero (6ª E.), Obispo López Criado, Compás de San Agustín (7ª E.), Jesús Nazareno, Plaza del Padre Cristóbal (8ª E.), Jesús Nazareno, Buen Suceso, Plaza del Poeta Juan Bernier (9ª E.), Plaza de San Rafael, Basílica del Juramento (10ª E.),Plaza de San Rafael (11ª E.), Plazuela de Don Arias, Roelas (12ª E.), Plaza de San Lorenzo (13ª E.), y Real Iglesia de San Lorenzo Mártir (14ª E.).


Fuente: www.calvariocordoba.es

1 comentario:

  1. Pues nada amigos de Cordoba. Ya estamos verdaderamente en la pomá. Espero que sea, este año, una estacion de penitencia de categoria. Que viniendo de esa pedazo de cuadrilla no me cabe la menor duda.

    Un saludo cordial desde Algeciras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...