domingo, 9 de octubre de 2011

Cultos en Honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor

Se recuerda que hoy, domingo 9 de octubre de 2011, comienzan los Cultos en Honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor, en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir.

La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir, convoca a todos los hermanos y fieles a los siguientes cultos en honor de su Amantísima Titular Nuestra Señora del Mayor Dolor:

Cultos en Honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor. Octubre de 2011
     Durante los días 9 (21:15 h.), 10 y 11 de octubre (20:30 h.), Solemne Triduo, comenzando por el rezo del Rosario, Ejercicio del Triduo y Reserva. A continuación, Santa Misa con homilia a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Jurado Torrero, Párroco de San Pedro Apóstol.

     11 de Octubre, Función Principal en honor de Nuestra Sagrada Titular, con el acompañamiento musical de una sección de metales de la Banda de la Esperanza de Córdoba.

     Exposición de la Sagrada Imagen a la veneración de los fieles y Solemne Besamanos, durante todo el día 12 de Octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar. 

Cartel Cultos Nuestra Señora del Mayor Dolor 2011

     Coincidiendo con la festividad del Pilar y el Solemne Besamanos de Nuestra Señora, el mismo 12 de octubre y como es tradicional, tendrá lugar la ofrenda floral a Nuestra Señora del Mayor Dolor. Al término del acto, la hermandad ofrecerá una merienda a los más jóvenes de la Cofradía.

Mayor Dolor de Nuestra Madre

Todos los actos se celebrarán en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, plaza de San Lorenzo, 5, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...