domingo, 6 de noviembre de 2011

Curiosidades del blog

Cuando los redactores de este blog escribimos sobre algún tema en concreto, nunca sabemos la aceptación que dicha entrada tendrá, y es sólo a la vuelta de algunos días, como mínimo, cuando comenzamos a ver la aceptación o no que puede llegar a tener.

También es cierto que, hay entradas muy "temporales", "actuales" pudiéramos llamarlas, que una vez publicadas y pasados varios días no se vuelven a visitar; sin embargo, algunas otras, sobrepasan dicha actualidad y son visitadas asiduamente.

La entrada que más se ha visitado de las casi 1.300 publicadas es la entrada que dedicamos el pasado 23 de marzo de 2011 al Santo Entierro Magno de Sanlúcar de Barrameda. El seguimiento que tuvo dicha entrada durante la Cuaresma fue enorme, con casi 3 veces las visitas que tiene a día de hoy la segunda entrada más vista, aquella que publicamos el pasado 16 de enero de 2011 a cerca de la advocación del Santísimo Cristo de Burgos.

Santísimo Cristo de Burgos de la Catedral de Santiago de Compostela
Muchas visitas debería recibir esta última entrada para alcanzar a la primera, aunque lo cierto es que las continuas búsquedas en internet de información sobre esta advocación están haciendo que esta entrada no deje de recibir visitas cada semana.

Lo mismo ocurre a entradas como las dedicadas a la Navidad o los Reyes Magos, con visitas continuas durante todo el año, lo cual no he dejado de sorprendernos. Sin embargo, hoy quisiéramos hacer mención a una entrada que recibe visitas cada semana, siendo la más visitada durante los últimos meses, habiendo conseguido en tan sólo dos meses escasos, haberse metido en el grupo de las más visitadas del blog. Se trata de la entrada que le dedicamos a la Congregación Iesu Communio

Iesu Communio
Lejos aún de las primeras entradas en cuanto a número total de visitas, esta entrada se ha colocado en el 9º puesto entre las más visitadas. Y sin pretender hacer de esto una competición, es para nosotros todo un orgullo estar ayudando a esta joven Congregación a darse a conocer en la Red, siendo su volumen de visitas no una competición, sino un síntoma del interés que la misma está suscitando. Sirva esta entrada como reconocimiento a quienes están llevando a cabo este precioso y joven proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...