domingo, 19 de febrero de 2012

Rosario Vespertino de María Santísima de la Concepción

Hoy, domingo 19 de febrero de 2012, a partir de las 17.00 horas, la Hermandad de las Penas de Santiago celebrará un Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima de la Concepción, en conmemoración del XXV Aniversario de la bendición de la titular mariana de la hermandad.

Cartel de actos conmemorativos XXV Aniversario bendición María Santísima de la Concepción

El itinerario será: Agustín Moreno, Plaza de San Pedro, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Plaza de la Corredera, Plaza de las Cañas, Ermita del Colegio de la Piedad, donde se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias, Plaza de las Cañas, Maese Luis, Plaza del Potro, Lineros, Don Rodrigo, Agustín Moreno a su templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la una capilla de música y voces de la Banda de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba.

Nota: El itinerario publicado no establece el itinerario a seguir entre la calle Maese Luis y la Plaza del Potro, por lo que no sabemos si se recorrerá las calles Armas y San Francisco hasta la Plaza del Potro, o si bien se recorrerá las calles Huerto de San Pedro el Real, Compás de San Francisco, San Fernando y San Francisco hasta Plaza del Potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...