viernes, 4 de mayo de 2012

Bienvenida al Calvario

Hacer tan sólo dos días que llegó a nuestra gran familia Uriel. Hoy tenemos la grandísima noticia de la llegada de un nuevo miembro, llamada Sofía, fruto del amor de sus papás, Rafa Guti y Mammen Villalba, gran costalero del Calvario él y gran cofrade y ex Diputada Mayor de Gobierno del Calvario ella.


Desde éste, que es su blog, le enviamos un beso enorme a Sofía y as su hermanito Ruben, con la esperanza y deseo de que sus padres los mantengan siempre en el camino de la Fe, la Esperanza y sobre todo la LUZ que un día se cruzó en sus caminos.


Rafa, Mammen, glorificad al Señor con estos angelitos.


Bienvenida tú también, Sofía, a tu casa del Calvario.


Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. Y no sólo los padres deben sentirse orgullosos de estos dos nuevos hermanos. Cuerpo de capataces, costaleros, hermanos seréis el espejo donde queremos que Sofía y Uriel crezcan en el Amor de Jesús del Calvario y la siempre Virgen María en su Mayor Dolor. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querida familia por este nuevo miembro que viene a llenar de alegría a todos. Enhorabuena a los papás y a Rubén por su nueva hermanita, y enhorabuena tambien a Juan y Mari Carmen,los felices abuelos que ya me imagino cómo estarán.
    Que la Virgen del Mayor Dolor proteja siempre bajo su manto a la pequeña Sofía, y que el Señor del Calvario sea su guía y la bendiga.
    Bienvenida Sofía a esta familia que es tu hermandad.
    PPV

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...