martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevos colaboradores y diseño de Costaleros del Calvario

Seguramente la mayoría de nosotros habremos notado un gran cambio en el diseño de este blog en los últimos meses. Al etiquetado de las entradas de una manera más específica y al botón "Leer más" en cada una de las entradas, todo ello llevado a cabo hace varios meses, hemos añadido recientemente un mejor menú inicial a través del cual poder navegar, localizado en la parte superior del blog.


En el citado menú encontraremos los siguientes apartados:


Multimedia: en este apartado encontraremos los subapartados Imágenes, Vídeos, Vídeos Costaleros del Calvario y Música.


Entrevistas: enlace que nos llevará directamente a las entrevistas que se vayan publicando, de manera íntegra.


Hermandades: Este apartado recogerá todas aquellas entradas que tengan relación con las hermandades más cercanas a esta cuadrilla, como son la del Calvario, Villaviciosa y San Rafael. Las relativas al resto de hermandades de Córdoba quedarán recogidas en el último apartado de esta sección.

Costaleros: Todo lo referente al mundo de los costaleros.


Semana Santa: Este apartado recogerá todo lo relativo a la Semana Santa (en general) de Córdoba, Andalucía y Fuera de Andalucía.


Cultura: El apartado de Cultura recogerá las entradas publicadas bajo las etiquetas de Arte, Historia, Literatura y Religión.

El Paño de la Verónica: ¿Recordáis el I Concurso de Fotografía del Blog Costaleros del Calvario?. Este apartado nos llevará a la página donde se recogen todas las fotografías, votaciones, etc.


Etiquetas: Última sección del blog donde se recogen todas las entradas no clasificadas en las secciones anteriores, como son la Diócesis de Córdoba, el XXV Aniversario de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Patronas y Glorias, y un larguísimo etcétera.

Con el deseo de que esta actualización sea del agrado de todos los que seguimos diariamente Costaleros del Calvario, habiendo buscado la comodidad y sencillez en las búsquedas, aprovechamos la entrada para agradecer a nuestro hermano y costalero Daniel J. Carmona su dedicación y entrega hacia el Blog.

De igual manera hacemos extensivo el agradecimiento a todos aquellos costaleros que han colaborado últimamente con este Blog, como lo son Juan Hinojosa, Juan García o Juan Luis Moreno, invitando a todos nuestros seguidores a enviar a costalerodelcalvario@gmail.com todo aquel material que deseéis compartir.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Dani por su magnífico trabajo y por el dinamismo que le da al blog, a todos los colaboradores y por supuesto a David, alma de esta joya que tenemos los costaleros de esta Hermandad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando, pero cuando las cosas nacen desde dentro y con cariño no es necesario agradecer nada. Soy yo el que tendría que agradecer tanto como recibo cada vez que piso la capital. Sois grandes del primero al último.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Moya18 dic 2012, 23:21:00

    enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo para mejorar y sobre todo por tenernos informados a las personas que vivimos fuera de cordoba y que a traves de este medio estamos mas cerca de nuestra Hermandad, muchas gracias y nos vemos pronto,saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...