domingo, 26 de mayo de 2013

III Maratón de Pádel "Fe y Consuelo"

Nuestros hermanos de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Fe y Consuelo de Martos, Jaén, nos envían la siguiente información a cerca del III Torneo de Pádel "Fe y Consuelo".



"Desde la Asociacion Musical "Banda de CCTT Cristo de la Fe y del Consuelo", informamos de que durante los días 8 y 9 de junio celebraremos la III Maratón de Pádel "Fe y Consuelo" en las instalaciones del Grupo Empresa Valeo.
Como podemos observar en el cartel la fecha límite de inscripción es el día 6 de Junio (Jueves), y ésta se puede llevar a cabo llamando al teléfono 666183918 (Edu) o respondiendo a este mismo mail. A través de estos medios podréis obtener toda la información que se requiera sobre el evento.
En esta edición realizaremos varios cambios respecto de los años anteriores. Hasta ahora todos los partidos anteriores a la final, eran a 10 juegos. Sin embargo este año, a partir de los cuartos de final, todos ellos seran a 3 sets, lo que hará que la duración de la maratón se alargue aproximadamente hasta el domingo a las 20 horas.
Otra variación serán los premios para los ganadores, que en lugar de trofeos consistirán en material deportivo. El coste por pareja es de 25 euros, y el limite de parejas es de 18.
Además cada participante recibirá un diploma, así como una invitación a una consumición de bebida y plato de paella, que se podrá degustar durante la jornada del domingo.
Informaros también de que durante todo el fin de semana se instalará una barra con precios populares para todos los que nos acompañeis.
Sin mas, desde la asociación os animamos a participar en el evento y aprovechamos para mandaros un cordial saludo.

Cristo de la Fe y Consuelo. Martos. Fotografía: Martos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...