domingo, 19 de mayo de 2013

Reconocimiento al cofrade José Luis Garrido Bustamante

El periodista José Luis Garrido Bustamante, cofrade de la Hermandad del Calvario de Sevilla, ha sido galardonado con uno de los premios Blogosur a los mejores Blogs y Twitter de Sevilla. En concreto al histórico periodista se le concedió el 2º premio al mejor Blog dentro de la sección de fiestas por su blog El Blog de Garrido Bustamante, el cual, como todo lo que lleva su firma, es recomendado por Costaleros del Calvario.
  
José Luis Garrido Bustamante
Garrido Bustamante es el autor de multitud de libros, muchos de ellos comentados en nuestra sección de Literatura, como pueden ser "¿El fin de las Cofradías?" (precisamente el que muestra en la foto anterior), "Itinerario habitual", "Nazarenas, dineros y Más de la Madrugá", "Un viejo puñal cofrade",  "Otra chicotá... para seguir hablando de cofradías", "Días de cofra días", "Escalones de cera", "De la feria que se fue", "La esquina encendida", o "Sevilla, singular", por citar algunos.

Desde Costaleros del Calvario damos nuestra más sincera enhorabuena Garrido Bustamante, invitando a todos nuestros seguidores a hacerse con alguno de los libros mencionados y conocer al magnífico periodista sevillano.

Por cierto, ¿sabes cuál es la primera fotografía del blog de Garrido Bustamante?


El Santísimo Cristo del Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...