miércoles, 18 de septiembre de 2013

Yo estuve allí

El pasado Vía Crucis Magno nos dejó algunas imágenes dignas de recordar; algunas por lo insólito, por lo histórico o simplemente por lo curioso del momento. En este caso traemos una imagen obtenida de la retransmisión que Diocesis de Córdoba TV realizó del evento.


Miembros de seguridad fotografiando el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado

En el mismo podemos ver el momento en el que el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado se dirigía hacia la puerta de Santa Catalina, iniciando así su camino de regreso hacia el convento de Nuestra Señora de Gracia. Y como muestra de que este momento hacía mucho que no se vivía podemos ver a la derecha de la imagen a un grupo de municipales y miembros de seguridad, sin perderse detalle del precioso momento. Y dado que todos querremos decir a nuestros nietos el ya típico "yo estuve allí", nótese que el segundo comenzando por la izquierda está en el momento justo de hacer una fotografía para el recuerdo, siendo fácil su identificación por haberlo captado la cámara justo en el momento de saltar el flash.

Y es que la devoción no está reñida con la obligación.



1 comentario:

  1. Yo estuve allí...tocándole de vuelta y fué otro momento histórico,pues la banda hermana del Cristo de Gracia le tocaba al Señor de Córdoba,todo un barrio unido por la Fé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...