lunes, 11 de noviembre de 2013

Ciclo de conferencias hermandad de la Misericordia

La hermandad de la Misericordia y de los Santos Mártires realizará un ciclo de conferencias bajo el título "Otoño cultural 2013".

Éstas tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre a las 20:30 horas en la sede social de la cofradía, sita en Plaza de San Pedro, número 23.

Ciclo de Conferenecias - Hermandad de la Misericordia
La primera de ellas titulada "La Capilla del Sagrario y de los Santos Mártires, obra maestra del barroco cordobés" a cargo de la Dra. Mª Ángeles Raya Raya, la segunda a cargo de D. Álvaro Rodríguez del Moral, "Glorias de San Pedro: los Tesoros desconocidos" y la última cuyo título será "La prehistoria de los costaleros: las labores de carga en los siglos XIX y XX", a cargo de D. David Simón Pinto Sáez. 

Siendo todas ellas de gran interés, no cabe duda que felicitamos a la hermandad de la Misericordia por este ciclo cultural y en especial por la elección de nuestro hermano David Pinto Sáez como conferenciante. Una vez más y tras la reciente presentación de su primer libro "Historia y vida de la Semana Santa de Córdoba" disfrutaremos, en este caso de su palabra, del nieto de Don Rafael Sáez Gallegos.

Fotografía web http://hagaselasemanasanta.blogspot.com.es/
Enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...