lunes, 4 de noviembre de 2013

Convivencia de costaleros

El próximo 10 de noviembre celebraremos una convivencia en las instalaciones del colegio Trinitarios. Gracias a nuestro hermano José Mª Molina dispondremos del lugar para pasar una jornada estupenda con nuestras respectivas familias y con las miras puestas en la próxima igualá.



En el transcurso del día y tras la comida celebraremos un concurso de postres donde nuestro selecto jurado de cocineros decidirá el plato a premiar con un obsequio por parte de nuestra cuadrilla.

A continuación se entregarán los pergaminos a todos aquellos hermanos, costaleros y devotos de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario que hubiesen colaborado con la donación de la túnica que estrenara en 2012.



Por último agradecer Jose Mª Molina la gestión para realizar esta convivencia y a los PP. Trinitarios su colaboración desinteresada por ofrecer su casa para que los hermanos del Calvario podamos disfrutar de unas horas de celebración conjunta en estos momentos en los cuales no podemos disfrutar de nuestra sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...