jueves, 1 de mayo de 2014

Cultos a San Rafael 2014

La Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael presenta su cartel de cultos en honor de nuestro ínclito custodio, los cuales comenzarán el próximo lunes 5 con el primer día de Solemne Triduo que se alargará hasta el miércoles 7 de mayo de 2014; a partir de las 20:30 en la basílica del Juramento de San Rafael.

El Solemne Triduo será oficiado por el consiliario de la hermandad, don Fernando Cruz-Conde Suárez de Tángil, y amenizado por el Orfeón Cajasur.

Durante la eucaristía del última día del Solemne Triduo, el miércoles 7 de mayo, la hermandad impondrá la medalla a todos aquellos hermanos que lo soliciten.

El mismo día 7 de mayo, y una vez finalizado el Solemne Triduo, se celebrará la ofrenda floral al Arcángel San Rafael de manos de todos los cordobeses y devotos que así lo deseen, pudiéndose ofrecer alimentos en beneficio de los más necesitados y beneficiarios del comedor social San Juan Bautista de la Concepción.

Para finalizar los actos, e igualmente tras finalizar el Solemne Triduo el miércoles 7 de mayo, actuará el grupo Serenata, el cual interpretará canciones populares cordobesas en la propia plaza de San Rafael.


Procesión Extraordinaria de San Rafael. 24 de octubre de 2012. Fotografía: Diócesis de Córdoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...