viernes, 11 de marzo de 2016

VI Cartel de Cuaresma Costaleros del Calvario

El pasado día 28 se hizo realidad el sexto cartel cuaresmal de Costaleros del Calvario. En esta ocasión ha sido el perfil de Nuestra Señora del Mayor Dolor, obra de nuestro hermano y fotógrafo profesional José Ramón Gómez Barea, la instantánea elegida para plasmar el anuncio de la Cuaresma una año más.





Este sencillo y humilde acto fue realizado en el Altar Mayor de nuestra iglesia de San Lorenzo gracias a la inestimable colaboración de su párroco Don Rafael Rabasco Ferreira a quién una vez más agradecemos su ayuda. Presentado por Pilar Frías, anunciadora del cartel del pasado año, quien dio paso a nuestro hermano y costalero del paso de palio Manuel Morales.

Manolo hizo un breve pero intenso recorrido por su trayectoria en la cofradía, su llegada, sus comienzos, su pertenencia a varias juntas de gobierno y quienes lo acompañaron en los distintos cometidos... aunque sin duda habría que resaltar el emotivo recuerdo y homenaje que realizó al que fuera gran hermano mayor Don José María Gutiérrez Casares (D.E.P.) y el eterno sacristán de San Lorenzo y guardián de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Pepe Bohollo. Hermosas palabras para un hermoso acto que un año más fue disfrute para hermanos, seguidores y lectores de Costaleros del Calvario.

Presentador y autor del cartel de la Cuaresma 2016
Gracias a todos los que lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...